Downlight LED

Ref.: ROUND-PANEL

oferta led con descuento

Datos técnicos:

- MEDIDAS: Diámetros:120mm, 180mm, 240mm, 300mm. Espesor: 14mm


- POTENCIAS: 5W, 10W, 15W, 20W.


- EFICIENCIA: 80-90 lm/W


- CCT: 3000K, 4000K, 5000K, 6000K.


- CE, RoHs


- Posibilidad de ampliar la garantía a 5 años.


- OPCIONAL: Regulador de intensidad (0-10V, TRIAC, CCT o DALI).


PARA MÁS INFORMACIÓN VER FICHA TÉCNICA

Ficha Producto en .PDF

Downlight LED empotrable en falso techo

Estas increíbles luminarias LED son aplicables a muchos tipos de estancias y/o locales. Se pueden usar tanto en viviendas como en locales comerciales. Por lo tanto, si está buscando las mejores luminarias LED para el baño, la cocina, la sala de estar, los pasillos, las habitaciones, el porche, la oficina, el estudio, los espacios comerciales , supermercados o salas de exposición, éstas son exactamente lo que necesita.


Esto se debe a que además de tener una forma redonda sencilla, se puede pedir en diferentes colores, tamaños y potencias. Esto le brinda más opciones para crear la decoración y el ambiente perfectos en la estancia deseada.


Además, estas luminarias de panel redondo son livianas, ultrafinas y muy recomendadas debido a su electrónica sin parpadeo, silenciosa, sin rayos UV, y sin sombras. Funcionan con una eficiencia de 80 ~ 90lm / W y pueden durar más de 50,000 horas. Están hechos con un difusor de PMMA de alta calidad y un marco de aluminio # 6063. También se pueden pedir con posibilidad de regulación: 0 ~ 10V, TRIAC, CCT y DALI. 


PRECIOS EN FUNCIÓN DE PROYECTO Y/O VOLUMEN DE PEDIDO. Consultar en info@meetthings.com.