Productos Focos LED FLOODLIGHT

Foco LED IP65

Ref.: FLOODLIGHT

oferta led con descuento

Datos técnicos:

- MEDIDAS: VER FICHA TÉCNICA.


- POTENCIAS: 10W, 20W, 30W, 50W, 80W, 100W, 150W, 200W.


- EFICIENCIA: 120-130 lm/W 


- CCT: 3000K, 4000K, 5000K, 6000K.


- IP65 


PARA MÁS INFORMACIÓN VER FICHA TÉCNICA

Ficha Producto en .PDF

Foco LED IP65 para fachadas, estadios, exteriores...

Es un hecho que los focos suelen ser las luminarias industriales con más aplicaciones. Esto se debe principalmente a que pueden usarse en interiores, exteriores y en cualquier tipo de entorno. Debido a su diseño único y su impresionante flujo luminoso, estas luminarias ofrecen una iluminación ejemplar y rara vez fallan.


Estos focos están diseñados para brindar rendimiento, resistencia, eficiencia y durabilidad.


Estas luminarias son muy potentes y vienen con una alta eficiencia luminosa de 110 ~ 120lm / W. Esto significa que aportan buena iluminación a un costo muy bajo. Además, tienen una clasificación IP65, lo que significa que son a prueba de polvo, agua y a prueba de vapor.


Esto le garantiza durabilidad y una posibilidad mínima, o nula, de daños en los años venideros. Y, aún mejor, estos LED vienen con una garantía ampliable a 3 años y certificaciones de CE y RoHS. ¡Y eso no es todo! También cuentan con una serie de ventajas: encendido / apagado instantáneo, sin rayos UV, protección contra la contaminación por HG, sin radiación térmica, sin toxicidad y fácil mantenimiento.


Debido a su naturaleza robusta y a los materiales de alta calidad utilizados, estos focos pueden funcionar en entornos de temperatura extrema (de -20 a + 50 ° C). Esto es parte de las razones por las cuales estas luminarias son ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Se pueden usar para iluminar estadios, aparcamientos, como farolas, en estaciones de metro, grandes almacenes, salas de exposiciones, almacenes, talleres, en vallas publicitarias y como una luz de seguridad al aire libre entre muchos otros lugares.


PRECIOS EN FUNCIÓN DE PROYECTO Y/O VOLUMEN DE PEDIDO. Consultar en info@meetthings.com.