Campana UFO LED

Ref.: UFO-LED

oferta led con descuento

Datos técnicos:

- MEDIDAS: VER FICHA TÉCNICA.


- POTENCIAS: 60W, 80W, 120W, 150W, 200W.


- EFICIENCIA: 130 lm/W


- CCT: 3000K, 4000K, 5000K, 6000K.


- IP65 


- HORAS DE VIDA: 50.000 horas


- Posibilidad de ampliar la garantía a 3 años.


PARA MÁS INFORMACIÓN VER FICHA TÉCNICA

Ficha Producto en .PDF

Luminarias LED de montaje suspendido (UFO)

Con las espectaculares luminarias LED UFO, tiene garantizada una solución de iluminación industrial todo en uno.


¿Por qué?


Estas luminarias están diseñadas para que sean mejores que cualquier otra opción de iluminación industrial suspendida. No sólo son muy eficientes sino también muy brillantes, lo que garantiza una iluminación impecable a bajo coste.


¿Cómo es eso?


Estas luminarias funcionan con una eficiencia energética de 110 ~ 120lm / W y pueden producir hasta 25,000 lúmenes. Además, debido a su diseño inteligente y amplio ángulo de haz de 120º, la distribución de la luz es siempre uniforme, sin sombras. Además, su ancho PCB de aluminio juega un papel importante para garantizar que el calor se disipe de manera eficiente. Esta característica, junto con el hecho de que están hechas de un material de aleación ligera y un revestimiento de última generación para la anticorrosión, es la razón de su larga vida útil de más de 50,000 horas.


¡Y eso no es todo! Tienen certificación CE y RoHS y vienen con una clasificación de protección IP65 más una garantía ampliable a 3 años. La mejor parte es que estas luminarias son bastante ligeras, fáciles de manejar, instalar y mantener. Básicamente, el uso de estas luminarias garantiza que disfrutará de una iluminación industrial conveniente, eficiente, potente y duradera.


PRECIOS EN FUNCIÓN DE PROYECTO Y/O VOLUMEN DE PEDIDO. Consultar en info@meetthings.com.