Luminarias LED PARKADE

Ref.: PARKADE

oferta led con descuento

Datos técnicos:

- DIFUSOR: Opal.


- MEDIDAS: 60cm, 120cm, 150cm, 180cm, 240cm, 300cm.


- POTENCIAS: 20W, 30W, 40W, 50W, 60W, 80W, 100W.


- EFICIENCIA: 110-130 lm/W o 130-150 lm/W


- CCT: 3000K, 4000K, 5000K, 6000K.


- IP65 IK10


- HORAS DE VIDA: L80B50 (Tª=25ºC) 75.000 horas


- CE, RoHs, ERP, TÜV-GS, SAA


- Posibilidad de ampliar la garantía a 5 años.


- OPCIONAL: Kit de emergencia con batería, sensor de presencia (PIR o Microondas), regulador de intensidad (0/1-10V, TRIAC o DALI).


PARA MÁS INFORMACIÓN VER FICHA TÉCNICA

Ficha Producto en .PDF

Luminarias LED IP65 IK10 ideal para aparcamientos, garajes, almacenes, talleres...

¿Está cansado de tener luminarias en el garaje comunitario, costosas pero de pésima calidad? Si es así, esta luminaria LED es exactamente lo que necesita. Gracias a su impresionante diseño, durabilidad inigualable, resistencia impresionante y alto flujo luminoso, nuestras luminarias le ofrecen todo lo que necesita para iluminar estancias en condiciones adversas. Y además de tener un diseño original, estas luminarias están diseñados para ser muy eficientes y, por lo tanto, para ahorrar al máximo en facturas de energía y mantenimiento.



Estas luminarias pueden funcionar hasta 75,000 horas (más de 8 años de iluminación ininterrumpida). Eso se traduce en ahorro prolongado y por tanto en inversiones amortizables en el tiempo.


Además, están diseñadas para ser robustas, con una clasificación de protección IP66 e IK10. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que sus accesorios de iluminación se dañen por el polvo, el agua, el vapor o el impacto. Se fabrican con los mejores materiales: una carcasa de aluminio, acero inoxidable y cubiertas de PC para combatir eficazmente los efectos del envejecimiento y la corrosión. 


Opcionalmente se pueden pedir con algunas prestaciones adicionales: un sensor de presencia por microondas, regulación de intensidad de 0 ~ 10V, DALI o TRIAC, así como una versión de emergencia capaz de durar hasta 3 horas.


Están certificadas por las autoridades internacionales: CE, RoHS, SAA, ERP, DLC, UL y TÜV-GS. 


La mejor parte de estas luminarias es que son muy fáciles de instalar y ofrecen opciones de conexión flexibles, que incluyen montaje en pared, en techo, suspendido y con conexiones rápidas. Además, vienen en diferentes tamaños, longitudes y potencias, ofreciendo más opciones para adaptarse a sus requisitos y preferencias de iluminación. Son ideales para: garajes, almacenes, túneles, aeropuertos, estaciones de metro, supermercados, estaciones de servicio, salas de exposición, etc. 

PRECIOS EN FUNCIÓN DE PROYECTO Y/O VOLUMEN DE PEDIDO. Consultar en info@meetthings.com.